El mes pasado el Mons. Pedro Collar Noguera compartió las fiestas patronales presidiendo la Eucaristía, participando de las procesiones, visitando a enfermos, ancianos y familias en las parroquias del Santísimo Redentor de Pilar, San Francisco Solano de Yabebyry, Santiago Apóstol de Santiago y San Ignacio de Loyola de San Ignacio Guazu.
Del 18 al 23 de julio el Obispo visitó la parroquia San José Artesano de Pilar. El Mons. Pedro, el martes 18, fue recibido por el Cura párroco Pbro. Bernardo Ríos y un grupo de laicos en el templo parroquial donde a las 07:00 hs. el Obispo con la comunidad rezó las laudes.
Prosiguiendo su tarea pastoral visitó a las familias y a las distintas instituciones de la comunidad parroquial, como instituciones educativas, deportivas y radiales, llevando su cercanía de Pastor a feligreses de la Diócesis.
Además, mantuvo reuniones con los distintos estamentos pastorales de la parroquia como: encuentro con los jóvenes, confirmandos, catequistas, adoradores, equipos económico, y pastoral, entre otros grupos.
Procesión en honor al Santo Patro San Francisco Solano-Parroquia Yabevyry
Celebracion Eucaristica en honor al Santo Patrono Santiago Apostol-Parroquia Santiago Apostol.
Procesion en honor al Santo Patro San Ignacio de Loyola- Parroquia San Ignacio Guazú