Mensaje del Obispo Diocesano Monseñor Pedro Collar a todos los Catequistas



Con motivo de la celebración del Día del Catequista y en memoria de San Pio X, el Obispo Diocesano Monseñor Pedro Collar extendió sus felicitaciones a los Catequistas a través de una carta; primeramente agradeciendo a cada uno por su entrega, su generosidad y su disponibilidad en esta misión.
Destacando además, que éstos, tienen a su cargo transmitir el anuncio más bello, el anuncio de la buena noticia del Reino de Dios y llevarlo a familias enteras a través de la ternura de los niños y el entusiasmo de los jóvenes.
Esta carta pretende brindar fortaleza cercanía del Obispo como Pastor de la Iglesia particular en Misiones y Ñeembucú, valorando el esfuerzo realizado por cada uno de los catequistas comprometidos en este servicio, haciendo lo posible con entrañable esfuerzo y dedicación en este mundo árido marcado por la secularización.
Por último, los exhorta a caminar siempre juntos, fomentando la comunión, la formación personal y comunitaria, al tiempo de impartir su bendición poniendo a los pies de la Virgen Santísima y la intercesión de San Pio X tan loable servicio pastoral.

Leer el doccumento completo